fbpx

Horquilla invencible

GuidolinPepe es una suma de primeras veces.

Nos gusta pensar cómo podemos lograr lo mejor con los recursos que tenemos a mano. Siempre considerando el proceso, la precisión que deseamos vs la que podemos lograr, la calidad y confiabilidad del producto final. Diseñamos en función de eso, aunque a veces tratamos de romper el esquema de lo que podemos en pos de una mejora de nuestras capacidades y así, crecemos.

Hoy les compartimos una horquilla cargo de para rueda de 20” diseñada para adaptarse a un cuadro de cromoly bien noventoso como el Zenith Cumbre. Un cliente de confianza nos planteó el desafío y nos animamos a hacerlo. Sabemos que hay otros diseños similares en el mercado internacional pero también sabemos lo difícil que es acceder a productos del exterior a precios que sean viables en nuestro país.

Construimos esta horquilla con dos materiales: acero cromoly para todo el cuerpo de la horquilla y acero estructural para el rack y puntales (mismo material que nuestros racks urbanos). Así logramos resistencia y rigídez en las zonas críticas y una buena relación costo/beneficio en la zona de carga (donde ya tenemos más que testeado el diseño del rack y su material). Para el diseño del conjunto tuvimos que relevar las medidas del cuadro en dónde se iba a ubicar para asegurar el paralelismo del rack con el piso.

Gracias @thejoak0 por volver a confiar en nosotros!

Share :
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
News

Related Articles

Comments

Post a Comments

No Comments

Post A Comment